Acerca de Kamidaiko

Kamidaiko comenzó como grupo de taiko en 2010 a iniciativa de su fundadores: Ángel, Esmeralda y Kuniko Ikeda. Con estos tres miembros empezó a sonar el taiko en Zaragoza.

sempais
Fundadores de Kamidaiko en la Ofrende de Flores del Pilar (2010ar el taiko en Zaragoza.

Los primeros tambores (tres nagado y tres hiradaiko) fueron donados por la Fundación Torralba Fortún, que actualmente continúa su colección particular de obras japonesas en el Museo Provincial de Zaragoza.

Hasta la actualidad, han pasado por el grupo unos 22 miembros sin límite de edad ni conocimientos musicales, actuando en lugares como:

Matsuri de Barcelona, en Ibiza con Wabiza Project, Museo de Zaragoza, Parque La Bordeta, colegios de Educación Especial ATADES, La noche en Blanco (Paraninfo), Zaragoza Diversa, y más recientemente en el Primer Festival Matsuri de Taiko de España en Madrid, en la Sala Mozart del Audiotorio de Zaragoza por la 23º Edición del Festival de Cine de Zaragoza o el Festival de Animación de Navarra (FAN).

El grupo continúa con mucha ilusión de cara a futuros proyectos tanto dentro como fuera de Zaragoza, para dar a conocer el mundo de la percusión japonesa.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close